viernes, 22 de agosto de 2008

El Oscuro sufrimiento (capítulo II)

Crimen y Culpable



El Oscuro sufrimiento (2º capítulo)

Nagini: ¿otra vez?
Harry: no, por favor, dime que no hay segunda parte...
Kela: se siente, Harry, hay segunda parte y yo de tí, no lo leía
Dream: Hola... Pero que..? *Dream nota el titulo* No me digas que es ese fic de rape tan frio..? Puff.. segunda parte..? Mejor empiezo a sacar antorchas *Dream saca antorchas*


Al dia siguiente cuando harry se desperto estaba muy mal gracias al regalo de su queridismo tio el le habìa destrozado su vida.


Kela: y otras cosas...
Harry: joder, la vida y el culo
Vernon: ¿no te he dicho ya que ese no era yo?
Dream: me destrozaron la comida T.T *con náuseas*
Nagini: ey, Dud, ¿te quedan más petas?
Dudley: por supuesto *le ofrece uno*

*se van los dos a un rincón a fumar*


No podìa mas primero muere su padrino Sirius segundo sus amigos le culpan de ponerles en peligro y para terminar el chollo su tio lo viola , su vida no podia ser peor.


Kela: en realidad sí, cariño...
Nagini: ¡Harry, no, tápate el culo! *va corriendo hacia Harry y se lo tapa*
Harry: oye, pero no te aproveches!
Kela: eh! sin meter mano!
Versión barata de Vernon: ¡oye, niña, ese culo es mío!
Todos: ¡Fuera de aquí, pervertido! *lo echan a patadas de la sala*


Lo què màs deseaba ahora en su vida es desaparecer de la tierra , morir pero no podìa hacer eso ,si lo hacia no acabaria su tarea de matar a Voldemort.



Voldemort: por mí no te molestes, de verdad.
Harry: ¿y tú que haces aquí?
Voldemort: ¿no lo recuerdas? soy malo, quiero verte sufrir
Nagi, Kela & Dream: ¡Largo de aquí, con el pseudo-Vernon es suficiente!
Dream: Quien deberia desaparecer es quien escribio esta atrocidad... pero Harry en verdad me conmueves... *se le sale una lagrimita*


*todos van a abrazar a Dream*

Harry: ¿y yo qué?
Nagi: tranquilo, yo te consuelo *vuelve a meterle mano*
Todos: ¡Nagini, haz el favor!



Las siguientes noches fueron las peores su tio fue de visita a su habitaciòn y lo volvio a violar pero estas fueron aun peores què las del principio su tio disfrutaba haciendole sufrir todabìa recordaba el primer dìa despuès de violarlo


Kela: me recuerda a Jensan con tanta repetición
Snape: ¿Jensan es quién me mató con el miembro de Harry?


*todos asienten menos Harry*


Harry: ¿que yo hice qué?
Dream: *traumada y cambiando de tema* Como es que puede narrar tan rapido y sin emociones, una violacion..?
Nagini: le gusta el gore *saca un látigo y chasquea el aire*
Kela: Snape, no tendrás por ahí alguna poción para hacer que la autora le tenga terror a escribir?
Snape: no, pero le he robado unos petas a Dudley, ¿quereis?
Dream: Puff el gore..? Y donde esta la sangre? *pregunta curiosa*
Todos: ¡No des ideas!
Dream: vale, me callo
Harry: ¿y el látigo ese? ¿eso no lo usan en el sado?
Todos: ¡Que no deis ideas!


--Flash --




Nagini: ¡Joder! ¡Ese flash me ha dejado ciega!
Dream: *La toman desprevenida con el flash* ¿Me han pillado comiendo verdad? *tiene un pedazo de pizza*
Kela: el flash es para que no veamos las faltas que hace en tan poco tiempo -.-
Draco: ¿llego tarde?
Todos: ¿qué haces aquí?
Draco: lo mismo que el Lord, está ahí *señala un rincón en el que Voldy está acurrucado*

*miran mal al Lord*


Voldemort: no me mireis así, ¿de verdad pretendíais que me fuera tan fácilmente?
Nagini: Draco!!! *corre a abrazarlo*
Todos: ¿¡quieres dejar en paz a los personajes?!
Nagini: perdón...u_u *le corta un mechón de pelo a Draco y se lo lleva con cara de loca*
Draco: ehh...mejor me voy



Alguien toco a la puerta de su habitacion que era su tia diciendole que preparara la cena pero cuando habrio la puerta se arrepintio de haberlo hecho antes de ni siguiera mover un musculo su tio le empujo a la cama ,



Dream: Oh... *trata de enfocar la vista* "habrio"? Que es eso..? *busca en la RAE*
Harry: ¿donde está Nagini?
Kela: arrastrado al director de la RAE a aquí
Nagini: ¡lo encontré! ¡dice que la va a meter en la cárcel! *entusiasmada*
RAE: ¿me llamaban?



Harry intentaba salir pero no podìa lo que pudo ver despuès es k su tio lo tenia atado a la cabecera de la cama y vio que su tio tenia algo detras de su tio y cuando vio lo que era se aterro era un latigo , cuando le miro a la cara le dio miedo a su tio se le salian los ojos de mirarle.



Snape, Voldemort y Draco: *con mirada sádica a Harry* así que te dan miedo los látigos, ¿eh?
Harry: pfff...que soy el niño que sobrevivió...látigos a mi...tss...
Nagini: mmm me encanta que no te den miedo *saca un látigo*
Harry: ¡Que saquen a esta zorra pervertida de escena! *huye de Nagini*
Dream: Al final si ha usado el latigo... Ay dios mio, Harry compadezco a tu pobre trasero *se le vuelven a salir mas lagrimitas*


*todos van a abrazar a Dream otra vez*

Dream: Es que me quieren dejar en un manicomio, por culpa de esta cosa... *suspira*
Harry: pues dile a esta loca que te acompañe *mirando a Nagini*
Nagini: joder, Harry, es que vas provocando!


-Harry,Harry,Harry si no me pones las cosas faciles tendre que acerlas a la fuerza.Dijo su tio y atrapo los labios del ojiverde


Kela: ¿como meterle el lubricante con bote incluído no?
Draco: ¿eso hizo, y me lo perdí?
Kela: ajá
Snape, Draco y Voldemort: rayos...
Hary: sí...eso hizo.... *llora*


*van los tres a consolarlo*


Nagini: *les da collejas a los cuatro* ¡Quereis comportaros!
Dream: Mas bien yo pensaba en que le iba a meter la mano... puaj.. *leyo la parte del beso y tiene cara de nauseas*



Harry intento resistirse pero su tio no le soltaba entonces fue y le mordio la lengua y plaff recibio un bofeton en toda la cara .




Kela: ¿quien recibe el bofetón?
Dream: Pues se supone que es Harry... Aqui ya hay violencia familiar... hasta tiene efectos de sonido *saca la grabadora donde suena el ruido de una bofetada varias veces*
Draco: *aplaude* Bravo Potter, hasta te defiendes
Dream: Pues secundo que por lo menos no lo pusieron como una niña... *tiene trauma por los capitulos futuros*
Harry: sí...es muy duro ser yo...


*todos lo consuelan*

Nagini: *cambiando de tema* Draco, ¿te vienes a la habitación?
Draco: para qué?
Nagini: tú que crees?
Pansy: ¡oye, que es mi novio!


*pelea de gatas*


Kela: ¡QUIETAS! *agarra a Draco y se lo lleva*
Pansy y Nagini: ¡Vuelve aquí! *la persiguen*

*más pelea de gatas*


Draco: chicas, ya se que no os podeis resistir a mis encantos...pero me puedo quedar con las tres


*Pansy, Nagini y Kela lo miran con ojitos*

Dream: *alza una ceja* Aqui quieren violar gente, a saber donde vine a parar... *suspiro*
Harry: ¿es que nadie me va a dar apoyo moral?
Pansy, Nagini y Kela: ¡NO! *corriendo con Draco*
Dream: yo si te apoyo, Harry, yo si...
Voldemort: ¡hey! vas a seguir? que Snape y yo estamos esperando
Nagini y Kela: a sus órdenes!



Su tio le arranco la camiseta que llevava puesta casi hasta destrozarla y empezò a besar chupar y mordisquear todo el cuerpo del ojiverde, cuando su tio quiso quitarle los pantalones Harry le dio una patada en los huevos


Kela: *modo chers* GO, HARRY, GO
Vernon: joder, qué bruto
Harry: es que te lo mereces
Vernon: ¡Y dale, que ese no soy yo!
Dream: Ese SI es nuestro Harry! *dando animos*
Harry: para una vez que parezco yo en este fic...
Voldemort: mecagüen... Ese me está quitando mi puesto como el más cruel *apunta a Vernon con la varita*
Vernon: ¡Que ese no soy yo! *se va a un rincón a llorar y el Lord lo deja tranquilo*
Snape: nah... Lord, siempre sereis el más cruel... Esos ojos rojos imponen
Dream: De casualidad Voldemort, no has ido ahi de incognito? *pregunta curiosa*
Voldemort: oye niña, que soy malo, no repugnante
Dream: Pero si traumar a Harry deberia ser de lo mas lindo, al menos para ti *mirando pensativa a Voldemort*
Voldemort: *_* tienes razón! gracias por darme ideas! *le da un beso apasionado a Dream mientras ella se resiste*
Nagini: oye, que aquí la violadora soy yo
Voldemort: *suelta a Dream* perdona..
Dream: *el beso de Voldemort la ha traumado* x__x
Kela: *agarra a Draco y le da un beso impresionante* aish, es para paliar las naúseas cariño ;)
Pansy y Nagini: ¡Eh!
Nagini: ¿por qué se empeña la gente en quitarme el puesto? *llora, pero nadie va a consolarla*
Dream: *en el rincón*


y su tio cayò al suelo a causa del dolor,Harry vio que su tìo no podia moverse a causa del dolor y intento salir de la habitaciòn pero no podia estaba atado y



Nagini: ¿cuándo lo ató?
Kela: magia
Draco: ese apestoso muggle no puede hacer magia
Vernon: yo no soy ningún apestoso mug...*se huele el sobaco* vale, tienes razón


*Dreamy está apagada o fuera de cobetura*


Kela: Voldemort!! la has traumado
Voldemort: se me están poniendo los pelos como escarpias...
Snape: mi Lord, usted no tiene pelo


*Voldy le lanza una mirada asesina*


Nagini: chicos, ¡mirad! *le da un beso apasionado a Harry y otro a Draco*
Todos: no tienes remedio...u_u'
Dream: *ha vuelto* De que diablos me he perdido yo? -lee el parrafo- Wow ese Vernon es ninja...
Vernon: yo no sé, pero el tío cerdo ese que me está suplantando probablemente sí



las cuerdas estaban atadas muy fuertes aunque Harry hacìa todo su esfuerzo por desatarse no pudo vio que su tìo se levantaba y en su cara tenìa unos ojos de demonio.




Kela: Lord, por aquí lo imitan.
Voldemort: *saca la varita* ahora vuelvo.
Dream: GO, Voldie, GO *le da animos a Voldemort*


*se oye un golpe seco*


Voldemort: ¿por dónde íbamos?
Nagini: por aquí, cariño *le da un beso al Lord*
Todos: puaj
Harry: joder, una cosa es que se lo des a Draco...¿pero al Lord?
Voldemort: ¿qué tengo yo de malo?


*todos se ríen y el Lord no pilla el chiste*

Dream: Creo que a esta autora le gusta el sado y ver a Harry atado... *analiza el parrafo*



-Mal muy mal Harry tendre que castigarte y asì aprenderas a hacer lo què quiere tu tìo.




Kela: tsk, ¡VOLDEMORT, SIGUE VIVO!
Voldemort: no...eso es imposible... *mira la pantalla del ordenador aterrado*
Vernon: ¡Pues claro que es posible, calvo de mierda!
Dream: Es definitivo, esta tia se inclina por el sado *suspira*
Voldemort: ¿calvo de mierda? ¿te has visto, gordo?
Vernon: repite eso y...
Nagini: ¡eh, chicos, no peleeis por mi!
Vernon y Voldemort: ¡CÁLLATE!
Kela: *agarra a Draco antes de que se lo lleve Nagi*
Nagini: ¡eh, ese rubio es mío!


*pelea de gatas*

Dream: Ay dios... estoy con futuros violadores *lo mira todo mientras vuelve a suspirar*
Snape: ¿es que yo no os parezco atractivo?
Lucius: a mi sí..


* se besan apasionadamente*


Draco: ¡Padre, compórtate!



-No por favor sueltame dejame ir-Dijo Harry
-Pero no ves què lo hagò por tu bien lo hagò para que aprendas.-Le dijo su tìo



Kela: chicas, pase lo que pase, no me enseñen nada como esto, ¿si?
Nagini: vale, cierra los ojos...*se lleva a Draco, Harry, Lucius, Voldemort y Snape a la habitación*
Dream: Joder, yo queria ir... *mira la habitacion*
Vernon: ¿y por qué a mi no?
Dudley: piensa, papá, piensa...*le tiende un peta* ¿quieres?
Dream: Si con la violacion se aprende, ya entenderia porque todos los hombres han querido asaltarme en la calle *escalofrios*
Kela: *mirando a la nada* Hola señores de la RAE, ¿vienen a llevarse a la autora?
RAE: oye *dándole una palmadita en el hombro* no me había ido, no me habeis pagado



Su tio le agarro y le empujò contra la pared y le puso de espaldas y le empezò a dar con el latigo en la espalda Harry intentaba no gritar pero cada vez le daba mas fuerte màs tarde tenia la espalda machacada y cuando se aburrio su tio le tiro a la cama y le arranco los pantalones y sin mayor delicadeza le metio su miembro con fuerza


Kela: al final le tenía que doler el brazo de tanto latigazo
Dream: Os lo dije! A esta tia le va el sado! Y ademas lo ha violado sin lubricante *en shock*
Dudley: tomad *les tiende un peta*
Nagini, Harry, Draco, Lucius, Snape y Voldemort: *saliendo de la habitación sonrientes* ¿nos hemos perdido algo?
Kela y Dreamy: nah... latigazos y penetraciones sin lubricante
Nagini: anda, Dud, pásame otro peta
Dudley: ya no me quedan...
Snape: ¿no te acuerdas de que se los he robado? *le pasa uno sin que lo vea Dudley*
Nagini: wiii *le da un beso en la frente*
Snape: oye, niña, te besas con to quisqui y a mi me das una mierda de beso en la frente?



y cada vez mas rapido de vez en cuando cogia el miembro de su sobrino y se lo metia todo en su boca masticaba tricturaba y chupaba su miebro,


*Kela se cae de culo*


Nagini: ¿tricturaba? ¿qué mierda es eso?
Dream: *en shock* Tricturaba..? Ay dios mio *se ciega con el blanco de la pantalla*
RAE: ¿me pagais ya o qué?
Todos: ¡NO!
Voldemort: puaj, ni siquiera yo soy capaz de semejante tortura
Bellatrix: ni yo...
Harry: ¿de dónde coño sale tanta gente?
Barny: eso quisiera saber yo...
Nagini: ¡Fuera de aquí, tu no me atraes! *lo hecha a golpes*
Voldemort: pero a mi sí *se lo lleva a la habitación*
Dream: Joder... le ha dejado el pene como una naranja si lo ha "tricturado" y chupado
Kela: Dream... No lo digas así T.T


--Fin Flash --
Asì pasao el verano por suerte no todos los dìas su tio se lo hacia.
Y por fin se iria de la casa de los Dursley pero sabia una cosa no volveria ni loco a esta casa nuevamente.



Kela: *se arrodilla y da gracias al cielo* Se terminó!!
Dream: De verdad se acabo? *sorprendida mientras empieza a cantar* bueno ya.. debo informar que aun faltan siete capitulos mas...
Voldemort: *arreglandose la túnica* Ya?
Nagini: olee, ¡Que arte! "pasao", yo soy canasteeera, soy gitana canasteeera...*canta mientras disimuladamente se lleva a Harry y Draco otra vez*
Lucius: oye niña, ¿tú no te cansas o qué?
Snape: es la juventud, Lucius... *mirada lasciva*
Lucius: ¿nos montamos un slash?
Snape: no me lo digas dos veces *se van juntos*
Dream: Puff es que no se cansa nadie aqui..? *desesperada*
Kela: ¡CORTEN! ¡Eso para otro fic!

No hay comentarios: